sábado, 28 de enero de 2017

Biografia

Nombre: David Alexander Mosquera Mora
Cumpleaños: 28 de Abril
Edad: 15 años
Colegio: Unidad Educativa Pasionista
Carrera: Medicina General
Universidad: Harvard Unversity
Lugar de Nacimiento: Guayaquil, Ecuador
Mi Gmail es davidalexmosquera@gmail.com
Pasatiempo: Jugar videojuegos, revisar redes sociales, Pasar con mi familia <3





Hola, ¿cómo están? Mi nombre es David Alex. Mosquera, estudio en la Unidad Educativa Pasionista, curso el Primer Año de Bachillerato en el área técnica, sinceramente soy alguien a que se le hacen fácil todo lo que tenga que ver con Números, me fascinan, aunque ustedes no lo crean :"v

Soy de esas personas que no les gusta ver triste a los demás e intento ser alguien que las quiera animar, hacer que se rían y se olviden si quiera por un momento de la realidad y muestren al mundo que los pueden derribar pero no para siempre,
Verlas enfermas, lastimadas y cansadas de vivir ya sea por culpa de alguna enfermedad, o problemas psicológicos son otras de las cosas que odio ver en una persona
Por eso, lo que más quisiera estudiar y superarme, es el ámbito de La Medicina, y aunque no tenga nada que ver eso con lo que estudio ahora, sinceramente es como un reto para mi... y seria muy hermoso poder ayudar a los demás, curarlos, sentir que soy alguien de ayuda para la sociedad, pues en mi familia algunos son médicos, mi abuelito, mis primos, mis tíos, y en verdad esto me llama mucho la atención...
Quisiera poder estudiar en unas de las mejores universidades en el Mundo, Harvard University en Estados Unidos. Ahí me gustaría estudiar la Especialidad de la Medicina.


Me gustaría graduarme con uno de los mejores promedios de la Universidad, y si es que algún día llegase a tener hijos, pues que ellos se sientan orgullosos de tener de Papá a alguien como yo, pues a mí también me gustaría que a mis padres, especialmente a Mi Abuelita que es una de las personas que más me apoya en el mundo, sea por alguna buena causa, incluso para un capricho, me sentiría tan bien saber que ella este orgullosa de mi, y jamás me rendiré hasta que ella vea que todo el esfuerzo que ha hecho no haya sido en vano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario